lunes, 12 de diciembre de 2011

ENTREVISTA

Se entrevista a un joven saliendo del antro  más frecuentes de Puebla, el de   Cholula, Puebla  y el cual no quiso revelar su identidad pero nos dijo que es un joven estudiante de universidad de 20 años de edad y fue el que más importancia nos dio pues su estado no era muy conveniente y le preguntamos lo siguiente:
¿CONOCES LAS DROGAS?
Si, es muy normal en este medio           
¿TIENES MUCHO TIEMPO DE CONSUMIRLA?
Pues aproximadamente más de 2 años
¿Y POR QUE CONOSISTE LAS DROGAS?
Pues en los antros es muy común consumirlas es como si consumieras alcohol y es fácil de conseguir
¿Y PORQUE CONSUMES DROGAS?
Pues un medio para que aguante más tiempo tomando y siga la fiesta ya que me encanta estar en la fiesta
¿Y DONDE LA CONSIGUES?
Eso es clásico desde el amigo, en el antro y pues en mi medio de amigos no es nada difícil encontrar drogas
¿Qué TIPO DE DROGAS CONSUMES?
Pues yo consumo la cocaína ya que es muy discreto nadie se da cuenta y me controla para que el alcohol no me tumbe
¿Te consideras una persona adicta?
Mmmmmm pues la verdad si por que ya es como algo natural que se me este asiendo
¿TU FAMILIA SABE QUE CONSUMES DROGAS?
No yo soy de otro estado y pues no estoy con mis papas solo los veo en vacaciones y eso a veces porque si no me voy a otros estados con otros amigos
¿CREES PODER DEJAR LAS DROGAS?
Pues en estos momentos no te lo podría decir pues me siento a gusto y es mi medio de vida y mi medio social
 Con esto se puede comprobar que, en los antros se pueden consumir muchas drogas y que también importa la relación familiar



No hay comentarios:

Publicar un comentario